Solventia Solutions, empresa española especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de soluciones tecnológicas integrales y personalizadas para equipos de electrónica y telecomunicaciones, será uno de los patrocinadores Oro de AOTEC, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet. Esta alianza es clave para reforzar la prestación de servicios de calidad en la industria de telecomunicaciones española, con especial hincapié en los operadores locales.

AOTEC es una organización profesional empresarial cuyo objetivo es la representación, impulso, coordinación y defensa de los operadores locales de telecomunicaciones. Es la única entidad de ámbito nacional en este campo y agrupa a más de 150 empresas. Los operadores locales constituyen una parte fundamental e imprescindible en la digitalización total de nuestra sociedad. Especialmente en lo que respecta a la reducción de la brecha digital que, todavía hoy, es una realidad en gran parte del territorio rural de nuestro país.

Este acuerdo permite que dos grandes players del sector de las telecomunicaciones unan sus fuerzas para multiplicar el alcance, la calidad y la personalización de los servicios en cualquier parte del país con plenas garantías. Unos valores que, desde Solventia, compartimos plenamente y en los que basamos el 100% de nuestras decisiones y actuaciones empresariales.

La consolidación de AOTEC como agente de confianza para los operadores locales nos permite poner a disposición de cualquier empresa nuestra experiencia, innovación tecnológica y compromiso para obtener resultados plenamente satisfactorios. La colaboración profesional entre empresas es la única vía de crecimiento sectorial, y la mejor alternativa para reinventarse y perfeccionar cada día.