Los próximos días 16 y 17 de octubre, Solventia Solutions estará presente como expositor en la feria más importante dedicada al sector de los centros de datos, Data Centre World Madrid. Durante dos días, exhibiremos algunos de nuestros productos en el stand A68 del pabellón 9 de IFEMA, y recibiremos a todos los visitantes que se pasen por allí.
Somos una empresa española especializada en el diseño y fabricación de hardware para electrónica y equipos de telecomunicaciones. Nuestros equipos y soluciones personalizadas son clave en un sector como el de los data centers, cuyas especificaciones son diferentes para cada cliente.
La experiencia de Solventia Solutions y de sus profesionales durante más de 40 años de actividad nos convierte en el proveedor de confianza para suministrar racks, armarios y cabinas de energía destinadas al sector de las telecomunicaciones. Asimismo, en Solventia trabajamos de forma personalizada, escuchando las necesidades de cada cliente y adaptando los diseños a las mismas.
Ahora, damos un paso más y acudimos como expositor a un evento de referencia en un mercado en auge, siendo una empresa sólida, de confianza y que asegura la máxima calidad en sus diseños.
¿Dónde nos encontrarás?
- Stand A68
- Pabellón 9 IEFMA
- 16 y 17 de octubre
¿Cómo puedes registrarte?
Si quieres venir a visitarnos, regístrate en este enlace y completa tus datos.
¡Nos vemos en Data Centre World Madrid!


