Servicios y soluciones

Somos una empresa española especializada en el diseño, la fabricación y el mantenimiento integral de soluciones innovadoras para la industria de la electrónica y las telecomunicaciones.

  • Ofrecemos a nuestros clientes servicios y soluciones únicas, de calidad y personalizadas que se ajusten a sus necesidades, enfocándonos siempre a conseguir la máxima eficiencia energética posible.
  • Diseñamos y fabricamos hardware para alojar equipos de electrónica y telecomunicaciones, sistemas de ventilación inteligente, instalaciones fotovoltaicas eficientes, soluciones de climatización y frío industrial.
  • Además del diseño y la fabricación, nos encargamos del mantenimiento integral de equipos e instalaciones de telecomunicaciones para garantizar la perfección en su funcionamiento.
Cabina Solventia

Nuestra visión: tecnología y desarrollo

En Solventia buscamos ir siempre un paso más allá y desarrollar la tecnología más innovadora para ofrecer soluciones que respondan a las expectativas de las empresas punteras de cada sector. La estrategia de la empresa se fundamenta en una alta eficiencia de nuestros recursos y un proceso de innovación y mejora permanente.

Nuestra principal motivación es potenciar el know-how y la dilatada experiencia que acumulamos proporcionando soluciones de calidad, eficientes y flexibles. Estas tres características son las que mejor definen nuestro modelo de trabajo:

  • Calidad: es la base de nuestros productos y servicios, y somos muy exigentes en este sentido. Contamos con el mejor equipo de ingenieros, diseñadores y desarrolladores que trabajan para garantizar la perfección en las soluciones que ofrecemos. Por ello, Solventia es sinónimo de excelencia y calidad.
  • Eficiencia: optimizar el rendimiento de nuestros equipos y obtener la mayor eficiencia energética posible es otra de las máximas que rigen nuestro día a día. Somos capaces de diseñar y desarrollar soluciones orientadas a reducir el gasto energético sin renunciar a la productividad y eficacia. Por ello, Solventia es sinónimo de eficiencia.
  • Personalización: cada empresa es un mundo y en Solventia lo sabemos. Nuestra prioridad es escuchar a cada cliente, identificar cuáles son sus necesidades y asesorarle sobre cómo satisfacerlas. No queremos vender productos, queremos proporcionar soluciones. Por ello, Solventia es sinónimo de flexibilidad.

Estos son nuestros principios

En Solventia construimos los valores propios de nuestra compañía en base a dos ejes complementarios: principios y compromisos.

Estos son nuestros principios frente a clientes y colaboradores:

  1.  Honestidad
  2. Seriedad
  3.  Transparencia
  4. Respeto

Y estos, nuestros compromisos

En base a estos principios, en Solventia adquirimos los siguientes compromisos:

o Flexibilidad y adaptabilidad a las demandas de nuestros clientes

o Cumplimiento de las normas legales

o Sostenibilidad y protección medioambiental

o Creación de valor añadido

Responsabilidad Social Corporativa

En Solventia Solutions somos conscientes de que la gestión empresarial debe regirse por los principios de igualdad y transparencia. Por ello, estamos 100% comprometidos con la igualdad de todos los trabajadores que forman parte de ella, tanto hombres como mujeres, siguiendo las directrices que marca la legislación en la materia y, por tanto, con sujeción absoluta a la integración del principio de igualdad de trato y de oportunidades tal y como se recoge en la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Asimismo, trabajamos de forma totalmente honrada y transparente con todos nuestros proveedores y clientes, siendo este el principio básico de nuestras relaciones profesionales y comprometiéndonos a mantenerlo en todas las situaciones.

Nuestros clientes

Trabajamos con compañías con un gran posicionamiento en el sector industrial, tecnológico y de telecomunicaciones, ofreciéndoles soluciones personalizadas según su casuística. Estos son algunos de nuestros clientes:

Orange
ABB
CAF Signalling
Ericsson
Elecnor
BPC
auxitel
reditelsa
Telecom Castilla La Mancha
R Galicia
COVAMA
Logo SEBA
EXA

Equipo Solventia

La empresa está formada por un equipo con más de 20 años de experiencia que combina dedicación y conocimiento del mercado, tanto nacional como internacional, con un espíritu de servicio al cliente y una actitud positiva.

Un equipo de profesionales que escuchan al cliente, identifican sus necesidades y le asesoran sobre cuál es la mejor solución. Un equipo con el único objetivo de ofrecer un servicio a medida, acompañando al cliente en su proceso de expansión.

Presencia internacional

Nuestra presencia y actividad, a través de nuestros socios locales en diferentes países, nos proporciona una visión general del mercado y sus necesidades, y nos ayuda a plantear soluciones integrales en los campos de actividad en que actuamos.

El ámbito de actuación de Solventia Solutions en el suministro de equipos y servicios es de carácter global, a través de nuestros partners/socios locales, tenemos presencia y actividad en países como: Colombia, Mejico, Brasil, Perú, Chile, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido y Portugal.

http://www.cotener.com.pe/

http://www.inetel.cl/

http://www.invenova.com.mx/

http://www.auxitel.com/