La empresa

Solventia Solutions es una empresa española fundada en 2012, especializada en el diseño y fabricación de Hardware para alojar equipos de electrónica y telecomunicaciones, sistemas Free-cooling y de ventilación inteligente, con actividad también en el campo de la climatización y mantenimiento integral de instalaciones y una clara orientación hacia el cliente.

Nuestro equipo

Formada por un equipo con más de 20 años de experiencia que combina dedicación y conocimiento del mercado, tanto nacional como internacional, con un espíritu de servicio al cliente y una actitud positiva.

Nuestro objetivo principal es el diseño, fabricación y suministro de soluciones Hardware para el mercado de infraestructura de Telecomunicaciones y electrónico, con el nivel de integración requerido por los clientes, y de sistemas Free-cooling y de ventilación inteligente. Todo ello con una óptima relación calidad-precio.

Presencia internacional

Nuestra presencia y actividad, a través de nuestros socios locales en diferentes países, nos proporciona una visión general del mercado y sus necesidades, y nos ayuda a plantear soluciones integrales en los campos de actividad en que actuamos.

El ámbito de actuación de Solventia Solutions en el suministro de equipos y servicios es de carácter global, a través de nuestros partners/socios locales, tenemos presencia y actividad en países como: Colombia, Mejico, Brasil, Perú, Chile, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido y Portugal.

http://www.cotener.com.pe/

http://www.inetel.cl/

http://www.invenova.com.mx/

http://www.auxitel.com/

Investigación y desarrollo

La estrategia de la empresa se fundamenta en una alta eficiencia de nuestros recursos y un proceso de innovación y mejora permanente y se basa en proveer equipos y servicios de alta calidad y prestaciones a precio competitivo.

La capacidad de diseño y tecnología de fabricación que nos caracteriza nos permite desarrollar productos y servicios personalizados, altamente competitivos, respetuosos con el medioambiente y enfocado hacia la eficiencia energética.

Los principios de funcionamiento de Solventia se rigen por la honestidad, la seriedad y la transparencia frente a nuestros clientes y colaboradores, el cumplimiento estricto de las normas legales y se asientan en valores como:

  • Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes
  • El respeto y la compartición de objetivos con nuestros colaboradores
  • Compromiso con la protección medioambiental
  • La creación de valor compartida