Igualdad y transparencia

En Solventia Solutions somos conscientes de que la gestión empresarial debe regirse por los principios de igualdad y transparencia. Por ello, estamos 100% comprometidos con la igualdad de todos los trabajadores que forman parte de ella, tanto hombres como mujeres, siguiendo las directrices que marca la legislación en la materia y, por tanto, con sujeción absoluta a la integración del principio de igualdad de trato y de oportunidades tal y como se recoge en la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Asimismo, trabajamos de forma totalmente honrada y transparente con todos nuestros proveedores y clientes, siendo este el principio básico de nuestras relaciones profesionales y comprometiéndonos a mantenerlo en todas las situaciones.

Compromiso con el medio ambiente

Somos firmes defensores de la protección de nuestro entorno y, en consecuencia, orientamos todas nuestras prácticas hacia la sostenibilidad y el respecto hacia el medio ambiente. En Solventia Solutions contamos con el sello CPD 2021, que acredita el compromiso con el entorno y las buenas prácticas medioambientales que llevamos a cabo, reconocidas tanto por nuestros clientes como por nuestros proveedores.

Sello CPD 2021