Servicios y soluciones

Somos una empresa española especializada en el diseño, la fabricación y el mantenimiento integral de soluciones innovadoras para la industria de la electrónica y las telecomunicaciones.

  • Ofrecemos a nuestros clientes servicios y soluciones únicas, de calidad y personalizadas que se ajusten a sus necesidades, enfocándonos siempre a conseguir la máxima eficiencia energética posible.
  • Diseñamos y fabricamos hardware para alojar equipos de electrónica y telecomunicaciones, sistemas de ventilación inteligente, instalaciones fotovoltaicas eficientes, soluciones de climatización y frío industrial.
  • Además del diseño y la fabricación, nos encargamos del mantenimiento integral de equipos e instalaciones de telecomunicaciones para garantizar la perfección en su funcionamiento.
Cabina Solventia

Nuestra visión: tecnología y desarrollo

En Solventia buscamos ir siempre un paso más allá y desarrollar la tecnología más innovadora para ofrecer soluciones que respondan a las expectativas de las empresas punteras de cada sector. La estrategia de la empresa se fundamenta en una alta eficiencia de nuestros recursos y un proceso de innovación y mejora permanente.

Nuestra principal motivación es potenciar el know-how y la dilatada experiencia que acumulamos proporcionando soluciones de calidad, eficientes y flexibles. Estas tres características son las que mejor definen nuestro modelo de trabajo:

  • Calidad: es la base de nuestros productos y servicios, y somos muy exigentes en este sentido. Contamos con el mejor equipo de ingenieros, diseñadores y desarrolladores que trabajan para garantizar la perfección en las soluciones que ofrecemos. Por ello, Solventia es sinónimo de excelencia y calidad.
  • Eficiencia: optimizar el rendimiento de nuestros equipos y obtener la mayor eficiencia energética posible es otra de las máximas que rigen nuestro día a día. Somos capaces de diseñar y desarrollar soluciones orientadas a reducir el gasto energético sin renunciar a la productividad y eficacia. Por ello, Solventia es sinónimo de eficiencia.
  • Personalización: cada empresa es un mundo y en Solventia lo sabemos. Nuestra prioridad es escuchar a cada cliente, identificar cuáles son sus necesidades y asesorarle sobre cómo satisfacerlas. No queremos vender productos, queremos proporcionar soluciones. Por ello, Solventia es sinónimo de flexibilidad.

Estos son nuestros principios

En Solventia construimos los valores propios de nuestra compañía en base a dos ejes complementarios: principios y compromisos.

Estos son nuestros principios frente a clientes y colaboradores:

  1.  Honestidad
  2. Seriedad
  3.  Transparencia
  4. Respeto

Y estos, nuestros compromisos

En base a estos principios, en Solventia adquirimos los siguientes compromisos:

o Flexibilidad y adaptabilidad a las demandas de nuestros clientes

o Cumplimiento de las normas legales

o Sostenibilidad y protección medioambiental

o Creación de valor añadido