Grupo Seligrat, líder en el ámbito de la distribución del automóvil y con más de 50 años de trayectoria, ha seleccionado a Solventia Solutions como partner para llevar a cabo el mantenimiento de los equipos de climatización de todos los concesionarios de los que disponen en la Comunidad de Madrid. 

La empresa villaodonense será la encargada de realizar todas las labores de mantenimiento, revisión y renovación de todos los equipos de climatización de los que dispone el Grupo Seligrat repartidos en la Comunidad, donde se ha consolidado como líder en distribución del sector de la automoción. Asimismo, el objetivo es fijar una relación a largo plazo, estable y duradera.

Julio Fuertes, Director Técnico de Solventia Solutions, califica este acuerdo como un logro muy positivo. “Agradecemos enormemente a Grupo Seligrat la confianza que ha depositado en nosotros como partner de referencia en lo que respecta al mantenimiento de los equipos de climatización. Desde Solventia Solutions trabajamos con intensidad cada día para ofrecer un servicio de calidad y personalizado a todos nuestros clientes, con los que tenemos el objetivo de afianzar relaciones de confianza y a largo plazo”