Data Centre World Madrid: así son los equipos que Solventia Solutions presentará en la feria

Los próximos 29 y 30 de octubre, Solventia Solutions estará presente en Data Centre World Madrid, la feria del sector de los data centers que se engloba dentro de Madrid Tech Show. Una presencia en la que tendremos un stand que doblará las dimensiones del que teníamos el año pasado, y que evidencia el buen momento de la empresa. 

En el stand presentaremos algunos de los equipos más representativos de nuestra empresa y de la industria de los data centers. Además, ofreceremos un aperitivo a todos los asistentes, así como pequeños obsequios prácticos y útiles para el día a día.

Concretamente, estaremos en el stand 7D55 del Pabellón 7 de IFEMA. 

¿Qué equipos presentará Solventia en Data Centre World Madrid?

Algunos de los equipos que presentaremos son cabinas outdoor, diseñadas con las especificaciones acordadas con cada cliente. Estas cabinas cuentan con ventiladores en su interior, un cuadro de protección y entrada de aire, entre otros aspectos. 

Además, llevaremos varios de los racks que diseñamos y fabricamos, cada uno con unas dimensiones y características diferentes, pero todos ellos adaptados al objetivo de albergar centros de datos y equipos de electrónica y telecomunicaciones. 

Aparte de presentar los equipos, estaremos presentes durante los dos días para explicar, personalmente, las características de cada uno y resolver todas las dudas que puedan surgir a los profesionales del sector que se acerquen a la feria. 

Un evento de referencia en el sector

Data Centre World Madrid se consolida como el punto de encuentro para las empresas que operan en el ámbito de los centros de datos. Tras una primera edición en 2024 donde se superaron los 25.000 asistentes, la segunda edición llega con el doble de espacio y más expositores, lo que evidencia el buen momento del sector. 

Por ello, para Solventia Solutions, estar en esta feria como expositor supone un paso fundamental para escuchar e identificar las necesidades del mercado y analizar cómo podemos dar respuesta a ellas. 

Una invitación abierta

Queremos invitar a todos nuestros clientes, colaboradores y profesionales del sector a visitar nuestro stand en Data Centre World Madrid 2025. Será una excelente ocasión para conocernos mejor, compartir ideas y explorar cómo nuestras soluciones pueden contribuir al éxito de sus proyectos.

Estamos convencidos de que esta nueva edición será aún más enriquecedora que la anterior, tanto para los expositores como para los visitantes. Desde Solventia Solutions afrontamos este evento con la ilusión de seguir creciendo junto a nuestros socios y clientes, reafirmando nuestro papel como aliados tecnológicos en un sector en plena expansión.

En resumen, estaremos en:

Data Centre World Madrid

📆 29 y 30 de Octubre

📍 Stand 7D55

📌 Pabellón 7 de IFEMA

👉 Inscríbete y acompáñanos en Data Centre World Madrid 2025. Te esperamos en nuestro nuevo stand para descubrir juntos el futuro de los data centers.

¡Comparte en tus redes sociales!

Related Posts