Project Description
ARMARIOS SS-300 NODO DE ACCESO
Armario monocasco de estructura rígida, fabricado en acero galvanizado con tratamiento anticorrosión garantizando un elevado número de horas en cámara de niebla salina. Paredes laterales, trasera y puertas de doble pared.
Diferentes configuraciones y compartimentos para equipos.
Techo curvo completamente desmontable, con fácil acceso y mecanizado para la instalación de ventiladores. Dispone de rejillas de evacuación del calor interno y sistema de elevación del armario mediante cáncamos.


Basamento separable del armario de instalación semi-enterrada, con puntos de anclaje inferiores mediante tornillería inoxidable con acceso solo por el interior del armario.
Puntos de conexión a tierra en la parte inferior del armario, todos ellos conectados a las dos regletas de tierra, asegurando la continuidad entre todas las partes metálicas del armario.
Unidad de ventilación con control de velocidad y termostato digital.