Cabina de Energía PIR 2016-11-25T17:00:07+00:00

Project Description

Cabina de Energía PIR

  • Estructura interior fabricada con perfiles de extrusión de aluminio. Paneles laterales, puerta delantera y panel trasero fabricado con doble pared de perfil extruido de aluminio.
  • Las dimensiones exteriores del armario son: 900x500x1900 (WxDxH) + zócalo inferior de 350mm con un peso aproximado de 185 kg.
  • Todas las piezas de fijación (tornillos, tuercas, etc.) son de acero inoxidable.
  • Todas las partes desmontables incorporan una junta de neopreno estanca.
  • La construcción de los armarios SS-200, realizados mediante perfiles de aluminio ensamblados formando una doble pared, posibilita que se establezca un flujo ascendente por convección del aire a través de la cara interior del panel, favoreciendo este flujo tanto la ventilación pasiva como la forzada. La doble pared tiene un efecto positivo al minimizar el impacto del aumento térmico causado por la radiación solar.
  • Puertas con maneta ergonómica de acero inoxidable con tres puntos de anclaje, cilindro de cierre de seguridad con llave y eje para candado.
  • Bandeja para pc abatible y porta-documentos en puerta principal.
  • Plafón de luz accionado mediante micro-interruptor de apertura de puerta.
  • 4 baterías ubicadas en compartimento del zócalo inferior.
  • Rectificador equipado con 3 módulos de 850V (2,5Kw) y con posibilidad de aumentar otros 3 módulos de 850V.
  • El techo es doble, lo que permite el flujo del aire entre las dos placas y funciona como un conducto de aire para mejorar la disipación del calor. El techo incluye cuatro cáncamos de M10 que permiten el transporte del armario una vez equipado.
  • Unidad de ventilación montada en perfiles de 19” con tres ventiladores de 48Vdc. Termostato mecánico para control de temperatura.
  • Cuadro general AC con: acometida, toma de alimentación emergencia mediante entrada para grupo electrógeno, re-conectadora automática con bloqueo de diferencial, base de enchufe Schuko y bornero de centralización de alarmas.
  • Regleta de tierra montada en panel lateral de la cabina para conexiones.
  • Suelo de aluminio de 3mm en parte inferior con paso de cables mediante tapa practicable.
  • Tomas de tierra en todos los paneles y puertas.
  • Las cabinas SS-200 han sido sometidas a diferentes pruebas en laboratorios:
    • Pruebas de compatibilidad electromagnética.
    • Túnel del viento (hasta 210 km/h)
    • Prueba de vibración (similar a la prueba de terremotos)
    • Test de corrosión.
    • Test de temperatura.

 

Ficha Técnica

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